sábado, 15 de enero de 2011

Mural realizado para el Centro de Residentes Chilenos 2008



Este mural fue realizado en el año 2008 en el cual se muestran lugares de diferentes regiones del país vecino, la idea fue mía y con un poco de ayuda de mi familia en algunos de mis compañeros logre terminar este mural, por ser uno de los primeros que realize esta bien logrado, orgulloso del país de mis padres y abuelos logre volcar mi forma de arte en este mural , espero que les guste tanto como a mi.
Este mural se encuentra en la sede del Centro de Residentes Chilenos y decora el Stand de la feria de Comunidades Extranjeras desde la fecha de su realización

Realizado sobre Fibro facil
Con aclilico
Medidas 6m x 2 m

1 comentario:

  1. Es hermoso!♥ me enorgullese :)
    Está muy bien logrado!me encantó lo que plasmaste :) los guazos, la Cueca, el Copihue, Chiloé, las montañas, los Rapa Nui de Isla de Pascua :)
    Lo mejor de la tierra de nuestros ancestros! Felicidades Robert! excelente trabajo!

    ResponderEliminar